miércoles, 23 de septiembre de 2009

Servicio de envío de dinero para realizar transacciones con Xoom

Hola como están, antes que nada me presento, mi nombre es Damián López, soy de Argentina, y abro este blog para contarles un poco acerca del servicio que estoy ofreciendo. Básicamente se trata del problema de miles de personas que intentan retirar los fondos disponibles que poseen en sus cuentas Paypal, y no saben como, algunas gastan mucho dinero en Internet comprando artículos y otras pagan a las personas para verificar su cuenta comprando tarjetas de débito, crédito y demás, sabiendo que lo que realmente quieren, en algunos casos, es retirarla de Paypal y llevársela en las manos para tener una libre disposición de su dinero.

Luego de investigar, me habían comentado que el dinero de Paypal sólo se podía retirar si se disponía de cuenta bancaria en Estados Unidos o residías en ese país, hay que aclarar que esto es verdad, pero por otro lado, muchos saben que existen empresas mediadoras por medio de las cuales, al fin, lograríamos extraer el dinero de Paypal y enviárnoslo a sí mismo o a alguna otra persona, y una de las empresas de las que más se habla en este tiempo es de Xoom. Navegando por Internet note que existen muchos foros y blogs dedicados a los problemas que surgen a partir de la cancelación de transacciones, encontré centenares de personas que escribían sus opiniones desilusionados y expresaban su rechazo contra esa página, y otros que proponían soluciones falsas, que realmente no tenían sentido porque siempre uno terminaba con una cancelación. Permítanme contarles, ahora si, que la página de Xoom funciona correctamente, por lo menos para mí y no es broma, eh realizado ya más de 3 transacciones, y al instante, todas con éxito y cobradas en un banco de mi ciudad sin ningún tipo de problemas, créanme, yo también pase por eso de la cancelación y es un verdadero disgusto, es por eso brindo este servicio para poder enviarles el dinero suyo a ustedes o a alguna otra persona en todo el mundo, a un bajo costo.

Procedimiento:

Mi procedimiento es el siguiente:

1- Transfieren a mi cuenta Paypal su dinero.

2- Cobro su dinero en el Banco Francés por medio de Xoom.

3- Envío su dinero por Western Union.


Ahora los datos importantes:

Requisitos:
1. Comunicarte conmigo por Messenger, agregándome a la cuenta El_TrAyKoO@hotmail.com o enviarme un mail a esa dirección con los siguientes datos: En el Subject (Asunto) colocas Cobrar con Xoom, y luego en el mensaje hay que especificar todos los datos requeridos por Western Union. Transferir de tu cuenta PayPal a la mía, El_TrAyKoO@hotmail.com, la cantidad que desees enviar.



¿Cuánto cuesta?
El costo será de acuerdo a la cantidad total de la transferencia de un 6% a un 14 % dependiendo de la cantidad que transfieras
10 - 50 Dólares, 14%.
51 - 200 Dólares, 13%.
201 - 500 Dólares, 12%.
501 - 1,000 Dólares, 11%.
1,001 - 2,000 Dólares, 10%.
Más de 2001 Dólares, 6%.


Importante: Tengan en cuenta que los porcentajes de mis ganancias son calculados del total de lo que desean transferir, de modo que existen otros gastos por transferir a mi cuenta Paypal (comisión de Paypal por la transacción) y el costo de retiro con Xoom y envío por Western Union.
Antes de hacer cualquier transferencia por favor comuníquense conmigo. No seré responsable por transferencias hechas sin antes haberte comunicado conmigo, yo les comunicaré el código de envío de Western Unión ni bien envíe el dinero, entonces los pasos a seguir son dirigirse a cualquier local de Western Union presentando el código del envío, y su DNI, y problema solucionado. Créanme que esta es una de las soluciones más viables que hay, si bien el dinero tiene que recorrer varios puntos, es lo mejor que se puede encontrar en la web y más siendo el caso de personas que no posean cuenta bancaria, Paypal verificado, tarjeta de débito, crédito, etc.


Tiempo: Desde el momento en que hagas tu transferencia y envíes el mail tardará de 0 a 5 días hábiles, no creo que más, dependiendo de mi disponibilidad, del tiempo en que demore la transacción de Western Union en estar disponible, y de acuerdo al país donde se envíe el dinero.

- Por último para que comprueben mi veracidad acá adjunto fotos de las transacciones mías listas para cobrar, y ante cualquier duda o pregunta por supuesto, ya saben como contactarme.

">

24 comentarios:

  1. Hola, como andas Damián, muchas gracias por la ayuda, de veraz vale la pena, y eres de confianza, la transacción se realizo con éxito y tengo el dinero disponible en ventanilla

    ResponderEliminar
  2. Hola damian de verdad sos de confianza gracias por la ayuda, ya cobre el dinero, la transaccion fue un exito, te agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigoo xD !, un verdadero exitaissoo, confiable genteee.. un abrazo !..

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, se les agradecen sus comentarios, y que haya podido ayudarlos con estos problemas, y para la gente que desconoce, el blog lo realice recientemente, pero hace tiempo que me vengo promocionando en los foros, de modo que las personas que escribieron antes son clientes un poco mas antiguos, a los cuales les pedi que comentaran un poco sus experiencias, muchas gracias a todos !

    ResponderEliminar
  5. Muy bien señor, ha cumplido con todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad increible, como haces ?? xD, gracias por todo, impecable realmente, pronto me pondre en contacto contigo otra vez, nunca pude cobrar en Perú, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente servicio muy rapido y confiable, soy de Lima Peru y la transaccion correcta una persona de confianza mis recomendaciones saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, como anda, paso a decirle que la transacción se realizo de la manera pactada, se le agradece la cordialidad y rápidez en respuesta, realmente un servicio confiable para todos los que tenemos problemas con Xoom, un saludo y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Damián, te cuento que la transacción se realizo con éxito y ya la cobre, se agradece, y por supuesto lo recomiendo, soy de Perú, un beso !..

    ResponderEliminar
  10. Micaela Delgado24 octubre, 2009 16:47

    Gracias por su ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  11. Gente del blog como verán realice unos pequeños cambios debido a inconvenientes sufridos con Xoom con datos personales de clientes, si bien ellos no tienen la culpa y menos tienen intención de perjudicarme, algunos de los datos suministrados por los mismos eran erróneos, de modo que me cancelaron las transacciones vía Xoom, por eso a partir de este momento el dinero solo lo envío yo, me lo mando a mi, lo cobro, y lo mando por Western Unión, de modo que es más seguro, y no sufro riesgos de que me cancelen a mi también, muchas gracias por los comentarios, los saludo.

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer el mismo comentario que te hice por mail.....porque he de confiar mi dinero a alguien que no conozco transfieriendole mi balance a otra persona? Y otra pregunta si a vos no te cancelan...
    porque no nos decis como vos haces? Asi todos podriamos hacer la transferencia
    gracias
    Mara

    ResponderEliminar
  13. Hola gente del Blog, me han enviado mail varias personas, y la verdad les agradezco por eso, no lo habia publicado, pero creo que es hora de comunicarles que me mantendré un tiempo al margen de este negocio, por causas comentadas en mi post anterior, respecto a lo comentado por Mara y al mail que recibí, te comento que si Xoom te cancela una vez ya no podrás realizar la transacción con éxito nunca más desde esa cuenta, por otro lado respecto a revelar mis procedimientos es algo imposible, porque ahí encontre la posibilidad de negocio, desde ya gracias por todo, les comunicaré cuando este de vuelta, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, tengo el agrado de comunicarles que he vuelto, xoom acepta ahora mis transacciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Raul Rodriguez02 enero, 2010 18:03

    Hola! Efectivamente realizamos la transacción sin ningun inconveniente, muy serio y responsable. Gracias !!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Termine de efectuar una operación y puedo decir que el servicio prestado fue excelente! Rápido, serio y responsable. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  17. Gente, les comunico que desde el viernes 15 hasta el martes 20 estaré de vacaciones por lo cual no prestaré servicios, pueden enviarme sus mails a El_TrAyKoO@hotmail.com y los leeré cuando vuelva, gracias..!

    ResponderEliminar
  18. La operación fue un exito!!! Es una persona seria y responsable. Lo recomiendo a la comunidad. Gracias Damian por todo.

    Saludos, christian

    ResponderEliminar
  19. Hola, quisiera saber si aun estas haciendo retiros de Paypal, ya que me interesa contar con tus servicios. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, por el momento, te cuento que Xoom no permite retirar más dinero proveniente de Paypal, pero tranquilo, estoy en busca de otro método que no requiera de los servicios prestados por Xoom, para poder hacerlo, y estoy cerca de concretarlo y probarlo, avisaré cuando eso suceda, te mando un abrazo, y gracias por postear !..

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo si quisieres aprender a retirar tu dinero de AlertPay, paypal, E-Gold, entre otros te recomiendo que nos visites y veas la forma de como hacerlo.
    visitanos en: http://dinerovirtualenlared.blogspot.com.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que eres un estafador, se necesita estar loco para depositar dinero en una cuenta de un deconocido, y creo que casi todos los post tu mismo los has escrito, GENTE PONGANSE A LAS VIVAZ CON ESTOS ESDTAFADORES. todo lo que dices que tienes que hacer se ve a claras luces que es una estafa. si ecesitan recurrir a Western Union, para que dar tanta vuelta si ellos mismos pueden hacerlo en el mismo lugar que tu lo haces!!! ESTAFADOR!!!!

    ResponderEliminar
  23. ey me e divertido mucho en este blog,la cantidad de clones que as de ver creado para comentarte tu mismo...asi hombre ya te tranferi todo mi dinero a tu cuenta.
    la verdad es que ni vos mismo te crees esta patraña....pero en fin no creo que la gente sea tan pendeja de caer en tu rollo.

    ResponderEliminar
  24. Pienses lo que quieran, evidentemente no saben nada, hablen con la gente que firmo mi blog y pregunten a ellos, hago un trabajo limpio, como antes decia, xoom ya dejo de trabajar con Paypal hace tiempo, pero tengo contactos, y ayudo a retirar de Paypal, eso es un hecho,, haya ustedes,, saludoss !..

    ResponderEliminar

Añadir comentario